Acerca de

    Hidalgofytnesssystems de David Hidalgo entrenador personal  , fue creado para llenar el vacío de la formación personal o coaching deportivo online y  de nutrición deportiva.

     

     

    Soy entrenador personal, dietista, especialista en nutrición para el deporte , entrenador cualificado de Cross Fit y Fitness por FEDA (Federación Española de Aerobic).

      

     Hidalgofytnesssystems de David Hidalgo tiene como objetivo proporcionar a las personas el conocimiento y las herramientas para lograr sus metas de salud, con el uso de métodos científicamente probados para obtener resultados.

    Hidalgofytnesssystems te ofrece la oportunidad para los clientes que prefieren el contacto no directo con un entrenador personal (aunque también se puede contratar de manera directa ) y tener programas de ejercicios individualizados y planes de nutrición diseñados para lograr sus objetivos, a través de un modo más barato, más conveniente y eficaz de formación personal.

    El entrenamiento personal tiene que ver con mantener la motivación, obtener resultados y lograr los objetivos en la fecha prevista, un entrenador personal te ayudará a lograr tus objetivos, con programa de fitness. Soy Dietista y Nutricionista Deportivo profesional.

    Soy conscientes de que cada cliente es individual, y sé que cada cliente requiere de un programa hecho a la medida para lograr sus objetivos.


    Como entrenador personal he probado multiples sistemas de entrenamiento, dietas y sistemas, me he quedado con la que verdaderamente funciona, y todo lo he probado en mi y en mis clientes, los resultados son abrumadores, sé la ruta que llevará a tu cuerpo y mente al éxito garantizado siguendo mis programas de nutrición y entrenamiento.

    Utilizo un enfoque nutricional único, vanguardista, radical y esto hace más facil llegar al camino, a mi lado conseguirás:

     

     

    - Bajar de peso, con las ventajas que esto implica, evitar problemas de insulina, colesterol , etc.
    - Conseguir más capacidad aerobica y mejora del sistema cardiovascular.
    - Conseguir musculo, esbeltez, tonificación
    - Una verdadera motivación para conseguir una actitud alegre y optimista , a través del ejercicio físico.

    MÁS INFORMACIÓN

    Si desea reservar una sesión de entrenamiento personal, contratar entrenador personal en Granada o un asesoramiento Online , por favor Click  AQUÍ ¡ 

     

    Ahora es el momento de cambiar su actitud hacia su cuerpo, de mejorar su salud y su físico, contácteme aquí y cambie su vida para siempre!!

     

    share buttons

     
    © 2018 Hidalgofitnessystem. All Rights Reserved.